El precio del Yorkshire Terrier

Yorkshire Terrier Precio. Yorkshire Terrier Precio. Se repite y repite el término buscado por el aspirante a dueño del perro en google, yahoo y otros sitios, incluso en foros de perreros que lo único que hacen es confundir, porque detrás de ellos hay uno o dos criadores que manipulan las entradas, post y comentarios a fin de llevar agua para su molino.

Un Yorkshire Terrier, como cualquier otro perro de raza, no se compra por el precio. Si Usted arranca el trámite así, es por dos cosas: Primera: Usted no sabe nada de perros y confía en hacer el mejor negocio como si consiguiera una botella de coca-cola a un precio menor en un mercado que en otro. Segundo: le importa tres carajos si el perro vive una semana o un año, porque va a hacer un regalo por obligación. (Se acuerda cuando vendían pollitos + jaula + alimento en la Rural de Palermo. Pollitos condenados en un 99,99% a vivir sólo 48 horas).



Si está dentro de los primeros, o sea que busca Yorkshire Terrier Precio porque no sabe, porque nadie le explicó, porque nunca tuvo perro o por lo que sea, estamos en condiciones de darle unos consejos para que compre bien, o al menos lo mejor posible. Si para Ud. es perro es una cosa más y le importa poco su futuro, pues váyase al diablo (para no mencionar a su madre).

Yorkshire Terrier Precio


Yorkshire Terrier Precio
En perros, en especial en perros de raza, como en muchas otras cosas, lo barato sale caro. En especial en razas como el Yorkshire Terrier, donde el precio es algo muy relacionado a la calidad, llámese calidad a los gastos invertidos pra lograr ese ejemplar. Si el precio del yorkshire terrier que le ofrecen es muy bajo, con relación en relación a otros oferentes, esté seguro que va a ser estafado y/o que le venderan un ejemplar que le dará muchos problemas, algunos insalvables.

Además si se va a preocupar por el precio del yorkshire terrier no solo significa que no sabe que busca sino que no sabe cuánto, en el futuro le costará mantenerlo.

Si no tienen la certeza de poder mantener bien a su perro, con alimento de calidad, vacunas, tratamientos que necesitare, visitas al veterinario, desparasitaciones, etc, etc. simplemente no compre perro.


Yorkshire Terrier Precio

No busque por precio. Lo barato sale caro

Yorkshire Terrier Precio

El precio del Yorkshire Terrier